English | Spanish

Robert Carey
Administrador Judicial Designado Por La Corte

James D. Sallah, Esq.
Patrick J. Rengstl, P.A.
Jeffrey L. Cox, Esq.
Asesor del Receptor
Sallah Astarita & Cox, LLC
3010 North Military Trail, Ste. 210
Boca Raton, Florida 33431

(844) 362-3328
Correo electrónico

Latest News


ROBERT CAREY, ADMINISTRADOR JUDICIAL DESIGNADO POR LA CORTE PARA

Federal Trade Commission v. Student Debt Doctor, LLC, et al.,

Número de caso 17-CV-61937-WPD (S.D. Fla. Oct. 2, 2017)

ADMINISTRADOR JUDICIAL ORDENADO POR CORTE

Como introducción, el 2 de octubre de 2017, la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, “FTC”) presentó una Demanda para un Mandato Permanentes y Otros Alivios Equitativos alegando que Student Debt Doctor LLC y Gary Brent White, Jr. (colectivamente, “Demandados”) violaron la Sección 5 (a) de la Ley FTC, 15 USC § 45 (a) y la Regla de Ventas de la FTC, 16 C.F.R. Parte 310, en relación con la venta engañosa de los Demandados y la venta de servicios de alivio de deuda de préstamos estudiantiles. Como parte de la acción, la FTC solicitó una Orden de restricción temporaria congelando los activos, nombrando al administrador judicial, otros alivios equitativo, y una Orden para mostrar la causa por la cual una orden judicial preliminar no debe emitirse contra los Demandados. Ciertos archivos de la corte se encuentran en la opcion “Documentos judiciales” en este sitio web.

Al día siguiente, el Honorable William P. Dimitrouleas, Juez de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Florida, concedio la orden solicitada por la FTC. Como resultado, el 13 de octubre de 2017, el Tribunal ingresó una Orden que designaba a Robert Carey como Administrador Judicial de Student Debt Doctor LLC (“SDD”), incluyendo cualquier otra entidad que el Receptor determine que esté controlada o sea propiedad de SDD y / o Gary Brent White, Jr. y que (1) condujo negocios relacionados con la comercialización de los servicios de alivio de deuda de los Demandados, (2) activos mezclados o combinados con un Demandado, o (3) participación en la transferencia o recibir activos derivados de una actividad comercial que sea objeto de la Demanda de FTC (colectivamente, “Entidades de la Sindicatura”). En parte, esto significa que el Tribunal ordenó al Sr. Carey, en su capacidad de Administrador Judicial, que asuma el control total de las Entidades de la Sindicatura y conserve, mantenga, administre y prevenga la pérdida de todos los activos. Una copia del Acta preliminar que designa al Sr. Carey como Administrador Judicial se encuentra en la opción “Documentos judiciales” de este sitio web.

Desde su nombramiento el 3 de octubre de 2017, el Sr. Carey y sus profesionales, incluyendo contadores, abogados e investigadores, han estado trabajando para identificar y proteger los activos para el beneficio de la Sociedad Judicial. Este sitio web fue creado para proveer información al público sobre los esfuerzos del Sr. Carey para descubrir, organizar y preservar activos. Debido a que este sitio web se actualizará frecuentemente con los documentos seleccionados del tribunal, correspondencia y otros materiales, el Sr. Carey alienta a todos los consumidores y personas interesadas que visiten con frecuencia. Archivos de la corte se pueden encontrar en este sitio. Cualquier persona interesada puede revisar todas las presentaciones judiciales disponibles públicamente para el asunto inmediato creando una cuenta y accediendo al “Acceso Público a los Registros Electrónicos de la Corte” del sistema judicial federal, o “PACER , que se encuentra en https://www.pacer.gov. En caso de que su inquietud individual no se aborde en este sitio web, comuníquese con el Administrador Judicial por correo electrónico.